¿Por qué elegirnos?
Hemos visto en numerosas ocasiones que la gente viene a nosotros después de tener una mala experiencia con otro abogado. Las dos quejas principales son la incapacidad para comunicarse con el abogado y en segundo lugar, de haber sido tratado como un número; Ellos no sienten que fueron tratados como un ser humano con un problema real. Con nosotros encontrará un verdadero sentido de la compasión y el cuidado de su situación.
No lo juzgamos. Al parecer, tiene un grave problema y nuestro trabajo es ayudar a manejar la situación. Va a encontrar la compasión y un ambiente de cuidado en nuestra oficina. Cuando tenga que hablar con el abogado, usted podrá hablar con él por teléfono o en persona. Para el Sr. Smenner es importante estar disponible a sus clientes. Entendemos que su problema legal es quizás una de las cosas más devastadoras que les ha sucedido a usted y a su familia. Entendemos que se siente miedo, la incertidumbre y la impotencia. Nosotros queremos que usted tenga primero la fe en Dios de que su situación puede resolverse y en segundo lugar, la fe en su abogado para navegar a través de este difícil viaje. El Sr. Smenner tiene la experiencia y habilidades para ayudarle con esto. Son muy pocos los abogados que ejercen el derecho penal que tienen la experiencia y los antecedentes de trabajo de la policía y de la fiscalia; este aspecto da al Sr. Smenner una capacidad única para manejar su caso.
El sistema de justicia penal es muy compleja y difícil que requiere la asistencia de un abogado competente con mucha experiencia. Muchas personas no saben cuáles son sus derechos y se convierten en una víctima como resultado. No es necesario estar de acuerdo con las pruebas de sobriedad ofrecidos por la policía cuando se sospecha que puede estar conduciendo en estado de ebriedad. Usted tiene el derecho a permanecer en silencio cuando la policía quiere interrogarlo como sospechoso en un caso criminal. Nunca se debe intentar tratar este sistema solo. Por favor llámenos al 972-932-8200 para hacer una cita.
Proverbios 31 versos 8-9. “Levanta la voz por los que no tienen voz! Defiende los derechos de los desposeídos! Levanta la voz, y hazles justicia! Defiende a los pobres y necesitados!”.